Abogado Pensión Alimenticia Alexandria VA

ALIMONY LAWYER ALEXANDRIA VA - SU MEJOR TIRO PARA UN MANTENIMIENTO DECENTE

La pensión alimenticia es el pago que hace uno de los cónyuges al cónyuge económicamente dependiente después del divorcio. El proceso es complicado si no tiene un acuerdo prenupcial. Las Oficinas Legales de SRIS, PC con experiencia en asuntos de pensión alimenticia deberían ser su mejor opción en tales casos. El abogado de pensión alimenticia de Alexandria VA aquí también puede llegar a un arreglo temporal durante el período de separación.

El abogado de pensión alimenticia Alexandria VA explica además que la decisión sobre cuál sería el monto de la manutención será fijada por el tribunal después de un consentimiento mutuo entre las partes. El monto de la pensión alimenticia se puede modificar en función de las circunstancias.

La manutención del cónyuge se permite en los casos en que el cónyuge no tiene ingresos activos y ha estado casado durante mucho tiempo. El abogado de pensión alimenticia Alexandria VA explica que es poco probable que la corte otorgue la pensión alimenticia si la pareja ha estado casada solo por un período de 1 año, a menos que tengan un acuerdo prenupcial en vigor.

El Pew Research Center muestra en su estudio estadístico que alrededor del 22% de los hogares estadounidenses tienen a las mujeres como el principal sostén de la familia. Otro estudio informado por MSNMC.com afirma que el 26% de las esposas ganan más que sus maridos. El punto detrás de discutir todas estas estadísticas es que, el abogado de pensión alimenticia Alexandria VA afirma que ahora, incluso los hombres son elegibles para recibir manutención conyugal después de un divorcio.

TIPOS DE MANUTENCIÓN CONYUGAL

EL ABOGADO DE PENSIÓN ALIMENTICIA ALEXANDRIA VA EXPLICA SOBRE 4 TIPOS DIFERENTES DE MANUTENCIÓN CONYUGAL;

  • Manutención del cónyuge de término general

Se trata de una especie de “manutención del cónyuge” permanente en la que se le paga a un excónyuge con regularidad si depende económicamente del excónyuge. El abogado de pensión alimenticia Alexandria VA declara que, después de un período de tiempo, el tribunal puede rescindir la manutención del cónyuge o reducir el monto del pago, después de un consentimiento mutuo.

  • Apoyo conyugal de rehabilitación

El abogado de pensión alimenticia Alexandria VA explica que se trata de manutención conyugal temporal en la que el tribunal ordena que una de las partes realice un pago regular a su excónyuge durante un período de tiempo limitado. Pueden ordenar la terminación de la manutención una vez que el beneficiario pueda mantenerse por sí mismo.

  • Reembolso de manutención conyugal

A veces, esto se considera un pago único (se puede pagar en partes o regularmente), en el que el beneficiario debe cubrir los costos en los que incurrió el excónyuge mientras ayudaba al beneficiario en su educación o capacitación.

  • Manutención del cónyuge de transición

El abogado de pensión alimenticia Alexandria VA declara que la manutención del cónyuge de transición se paga para ayudar al cónyuge que la recibe a adaptarse a un nuevo estilo de vida o una nueva ubicación después de un divorcio.

EL ABOGADO DE PENSIÓN ALIMENTICIA ALEXANDRIA VA EXPLICA QUE HAY 3 CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE LA MANUTENCIÓN DEL CÓNYUGE SE PUEDE SUSPENDER SIN NINGUNA INTERFERENCIA DE LA CORTE:

  • En una situación en la que fallece el cónyuge que paga o recibe manutención del cónyuge
  • El cónyuge que recibe la pensión alimenticia contrae matrimonio con otra persona.
  • Una vez que el cónyuge que paga el monto alcanza la edad de jubilación.

¿CÓMO SE DETERMINA LA CANTIDAD DE MANUTENCIÓN CONYUGAL?

A DIFERENCIA DE LA MANUTENCIÓN DE LOS HIJOS, LA MANUTENCIÓN DEL CÓNYUGE SE OTORGA CONSIDERANDO VARIAS LIMITACIONES. EL TRIBUNAL TIENE LA AUTORIDAD EXCLUSIVA PARA DECIDIR LA CANTIDAD A PAGAR Y POR CUÁNTO TIEMPO. LA LEY UNIFORME DE MATRIMONIO Y DIVORCIO SUGIERE QUE EL TRIBUNAL CONSIDERE LOS SIGUIENTES FACTORES AL TOMAR DECISIONES RELACIONADAS CON LA MANUTENCIÓN DEL CÓNYUGE:

  • La edad, condición física y situación económica del cónyuge que solicita la manutención del cónyuge.
  • La cantidad de años que han estado casados (la duración del matrimonio)
  • El tiempo que necesita el destinatario para completar su educación o adaptarse a un nuevo estilo de vida o ubicación.
  • El nivel de vida de la pareja en el momento del divorcio.
  • La capacidad del pagador de apoyar al destinatario.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE PENSIÓN ALIMENTICIA EN ALEXANDRIA VA?

Una pareja puede negociar y llegar a un acuerdo mutuo sobre el monto a pagar por la manutención del cónyuge. En algunos casos, esto lo determina el tribunal, en el momento del divorcio, a través de una serie de juicios. En cualquier caso, se requiere el asesoramiento y el apoyo de un abogado experimentado en pensión alimenticia en Alexandria VA.

Los casos de divorcio son emocionalmente agotadores, por lo que debe comunicarse con un abogado de pensión alimenticia en Alexandria VA que tenga mucha experiencia y se sienta cómodo discutiendo temas personales sin dudarlo. La confianza juega un factor importante, por lo tanto, debe elegir un abogado de pensión alimenticia en Alexandria VA que esté genuinamente dispuesto a ayudarlo y tenga una sólida historia de éxito.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE LOS PUNTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA AL CONTRATAR A UN ABOGADO DE PENSIÓN ALIMENTICIA EN ALEXANDRIA VA?

    • Tienen años de experiencia y tienen un historial de tasa de éxito.
    • Garantizan la rentabilidad
    • Un abogado de pensión alimenticia genuino en Alexandria VA se pondrá a trabajar en el instante en que usted relacione su problema; no se andarán por las ramas
    • No te estresan por cuestiones pequeñas como el dinero.
    • Ellos siempre luchan por tus mejores intereses.
    • Un abogado de pensión alimenticia de renombre en Alexandria VA tendrá buenas críticas y calificaciones en línea

Definitivamente sería difícil elegir un abogado de pensión alimenticia en Alexandria VA cuando esté atravesando una fase emocionalmente inestable. Pídale a sus familiares o amigos que le ayuden con esto.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS EN LAS QUE UN ABOGADO DE PENSIÓN ALIMENTICIA DE ALEXANDRIA VA PUEDE AYUDARLO:

    • Ellos le ayudarán a reunir todos los detalles del caso que se deben presentar durante un juicio.
    • Un buen abogado de pensión alimenticia en Alexandria VA tendrá un gran conocimiento sobre la manutención del cónyuge y le recomendará lo mejor.
    •  Un abogado experimentado en pensión alimenticia en Alexandria VA siempre sabrá cómo presentar sus puntos con tacto y ayudar a su cliente a pagar una cantidad mínima de manutención conyugal.
    • Lo mismo se aplica en el caso del destinatario. El abogado de pensión alimenticia Alexandria VA, con una sólida formación legal, lo ayudará a decidir la cantidad que es elegible para recibir.

En resumen, si elige al abogado de pensión alimenticia en Alexandria VA adecuado, sus intereses estarán bien atendidos y puede estar seguro de que obtendrá el mejor resultado. Encontrar al abogado de pensión alimenticia adecuado en Alexandria VA es esencial para que su caso de divorcio se resuelva de manera rápida y eficiente. Las Oficinas Legales de SRIS, PC es la elección correcta; conéctese con nosotros de inmediato y resuelva sus asuntos de dinero sin problemas.